LCR University, plataforma de formación y certificación de Grupo Aire

El mercado cambia y evoluciona constantemente, digitalizándose e innovando cada día más. En LCRcom queremos seguir esta tendencia, de igual forma, creemos que es vuestra oportunidad de negocio y podéis conseguir un gran crecimiento gracias a esta plataforma, cubriendo además la necesidad de digitalización de vuestros negocios… pero, ¿en qué consiste LCR University y cuáles son sus beneficios?

Es importante apostar por una formación continua como vía para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias, en un mercado que sigue su curso y es un escenario altamente competitivo, por ello, siempre se buscan nuevos servicios y productos para destacar sobre el resto.

 

Es necesario contar con un capital humano que sepa afrontar los retos a nivel, tanto de competencias técnicas como de habilidades sociales, por tanto, la formación es crucial en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona, por el impacto que genera a distintos niveles.

¿Qué es LCR University?

Es una plataforma digital de formaciones oficiales y profesionales de LCRcom, a través de una plataforma Moodle y de e-learning digital del Grupo Aire. Es una apuesta clara para la mejora continuada y puesta en marcha de servicios para la transformación digital de los negocios.

En ella se pueden encontrar los cursos preparados desde LCRcom que formaran parte del repositorio de cursos de la plataforma, entre los que se encontraran numerosos cursos formativos de gran interés

¿En qué consiste LCR University?

Esta plataforma se apoya en una solución de formación unificada, ágil y online. Aquellos interesados podrán contar con una herramienta fundamental para la venta y poder ofrecer todo lo que necesitan sus clientes.

Gracias a estas acciones formativas podréis ampliar las capacidades técnicas y habilidades comerciales, esto os permitirá posicionaros en una situación de partida privilegiada para acceder a un mercado cada vez más competitivo.

A día de hoy hay que estar altamente capacitado para afrontar la toma de decisiones y la resolución de conflictos, para aumentar el crecimiento tanto dentro como fuera de la empresa.

Actualmente la plataforma cuenta con los cursos técnicos de MeetIP y MeetIP Pro, así como comerciales de integración con Teams, más adelante se irá potenciando la plataforma poco a poco, añadiendo nuevos cursos para cubrir todas vuestras necesidades.

¿Cuáles son los beneficios y bondades de LCR University?

Ya se han comentado algunos beneficios que ofrece la plataforma, pero ¿por qué es importante LCR University y qué ventajas os puede reportar?

  • Os ayudará a optimizar procedimientos administrativos en vuestras plataformas
  • Resolveréis cualquier tipo de duda o incidencia que pueda surgir
  • Ofreceréis siempre el mejor servicio posible a vuestros clientes
  • Podréis profesionalizar las ventas y la atención a vuestros clientes, lo cual supondrá un incremento de las mismas

 

Por otro lado, la plataforma contará con cursos técnicos, comerciales, administrativos y cursos específicos, para mejorar la eficiencia en vuestras empresas con todas las soluciones y herramientas disponibles desde LCRcom.

 

LCR University va a ser la nueva manera de aprender de manera más ágil y de manera online. Gracias a la formación se puede llevar a cabo con éxito todo lo que uno se proponga y afrontar nuevos desafíos, lo cual tiene un impacto positivo en la motivación laboral y satisfacción personal

Javier Diaz,
Marketing LCRcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>