Viaje incentivos NYC

Dos años después, LCRcom vuelve a la carretera, premiando a los mejores partners con un viaje de incentivos.  

 

El éxito y crecimiento constante de LCRcom es posible gracias a nuestra red de partners. Estos últimos años, no ha sido posible compensarles su esfuerzo y dedicación, y tras tres intentos de viaje a EEUU, por fin se ha materializado. 

PanaRet Telefonía, Instec Telecom, Camosa Telecomunicaciones, Montajes Eléctricos Gauss, Huelva Telecom y Egartec han sido los agraciados en esta ocasión.

Un merecido premio en las diferentes categorías de ventas de 2020 y 2021 que nos ha permitido conectar entre nosotros  y compartir una experiencia inolvidable. 

En esta ocasión el destino ha sido Nueva York. Pudimos visitar los lugares más emblemáticos, adentrarnos en la cultura y disfrutar con los contrastes que caracterizan a la Gran Manzana. Tampoco dejamos atrás su peculiar gastronomía, disfrutando de las mejores hamburguesas, cookies y donuts de la ciudad.

Uno de los platos fuertes del viaje, fue disfrutar del atardecer desde lo más alto del Top of The Rock, uno de sus emblemáticos rascacielos. Desde un lado vimos el sol caer con el Empire State como protagonista, con el sur de Manhattan a nuestros pies;  y desde el otro lado, el impresionante atardecer de Central Park, con el reflejo de la ciudad sobre sus lagos. Sin duda, una experiencia irrepetible. 

 

Pero lo mejor de este viaje, ha sido compartirlo con las  personas que nos han acompañado. Para nosotros, las personas son lo más importante, las artífices de que todo el mecanismo de LCRcom funcione, grandes personas del equipo de LCRcom y de nuestros partners que han permitido que la experiencia sea aún más enriquecedora. Para nosotros, ha marcado un antes y un después, hemos pasado de ser compañeros a ser familia.

 

¡Gracias por hacerlo posible Equipo Manhattan!

 

 

Desde LCRcom, seguimos trabajando para poder ofrecer experiencias como esta cada año, seguir conectando con nuestros partners y crecer de la mano, para llegar lo más lejos posible, ¿te apuntas?

Tamara Chamorro,
Responsable Marketing Empresas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>