Caso de éxito Cantabria Labs

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. 

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.

Cantabria Labs

Cantabria Labs

Desde Cantabria Labs necesitaban automatizar sus procesos administrativos, ya que estos, le provocaban un gran número de llamadas al Dpto. de Atención al Cliente. Su integrador y distribuidor oficial de LCRcom, Telmar propone un servicio de Call Center que permitirá a Cantabria Labs automatizar procesos e incrementar la productividad, así como conocer con detalle las llamadas que recibe y analíticas e informes avanzados de sus comunicaciones.

 

Sobre este servicio de MeetIP CC, Cantabria Labs añadió el módulo PRO,  que incorpora a todas las funcionalidades de MeetIP, prestaciones avanzadas como: estadísticas avanzadas, informes, gestión de SLA, avisos de abandono, rankings de agentes… Servicios que sin duda eran fundamentales para el desarrollo de su actividad, determinando sus picos de horas de llamadas, teniendo constancia de las llamadas que no han sido atendidas, etc.

La centralita virtual MeetIP Call Center la complementaron también con el nuevo servicio de Smart IVR, que permite la interacción con webservices externos para automatizar procesos y gestiones telefónicas. De esta forma, se integró el CRM Salesforce del cliente, que cuando recibe una llamada para solicitar, por ejemplo, un documento específico, el cliente introduce un código numérico y el módulo extra pro Smart IVR lanza la consulta a su CRM, que comprueba que ese código está en la base de datos y, entonces,  realiza una acción concreta, en este caso, enviar la documentación por correo electrónico al cliente. De esta forma, Cantabria Labs ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.

 

Incorporan además, el servicio de Communicator Business, pudiendo disponer así de sus extensiones en sus ordenadores, permitiendo que los agentes puedan desempeñar su trabajo desde cualquier parte.

 

Desde LCRcom agradecemos a nuestros distribuidores la confianza que depositan en nosotros para seguir creciendo juntos.

Estrella Prieto,
Product Marketing Manager 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>