Evento de Canal 2022

Tras dos años sin poder juntarnos, por fin hemos retomado por todo lo alto el evento de canal con nuestros mejores partners.

Más de 130 invitados se dieron cita el pasado jueves 2 de mayo en la finca El Jaral de la Mira, en Guadarrama. El evento tenia como objetivo presentar las principales novedades comerciales, así como disfrutar de una jornada lúdica y gastronómica.

Juntos, llegamos más lejos

 

El evento dió comienzo con una presentación donde Carlos Gató, Director General de LCRcom dio una calurosa bienvenida, agradeciendo a todo el equipo y a los partners su esfuerzo, compromiso y entrega para seguir trabajando juntos y logrando éxitos.

Además se hizo partícipe a los partners del cambio fundamental en LCRcom debido a la integración de la empresa como parte del segmento pyme en el Grupo Aire, mostrando su nuevo e impactante universo visual. Una Imagen totalmente renovada y afín al resto de empresas del grupo.

Carlos Cortés, Director Comercial de Aire Networks, explicó la estructura de los servicios a nivel grupo, así como el valor diferencial de la conectividad, con su mapa de cobertura. Desde el segmento cloud del grupo, Carlos García, Director de Oasix, explicó el presente y el futuro de las soluciones cloud y cómo intentar aportar el máximo valor con el conocimiento y las herramientas de todas las soluciones que conforman el portfolio.

Por la parte de Comunicaciones Unificadas, el equipo de preventa de MeetIP compartió el roadmap y los nuevos escenarios que se plantean, haciendo de MeetIP la mejor herramienta de comunicación y colaboración. Como productos destacados, presentaron MeetPhone, el nuevo softphone de MeetIP que ofrece  grandes mejoras en las meetings y en call center con nuevas integraciones; y Smart IVR, un nuevo entorno de optimización de procesos para una comunicación bidireccional agilizando los procesos de negocios y tareas habituales.

De manera dinámica mediante videos, se mostró todo lo que se ha conseguido durante este último año y unas pinceladas tanto de LCRcom como Agente Digitalizador, como de los resultados de la encuesta de calidad 2022, que se realiza cada año a todos los partners para mejorar y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Un evento con estrella 

 

El evento ha sido el escenario perfecto para una jornada de networking, diversión, gastronomía y sobre todo reencontrarnos de nuevo tras estos largos años.

Para completar y dar el broche de oro al evento de canal esa mañana, LCRcom contó con la presencia de Mario Saldoval, el chef Premio Nacional de Gastronomía 2013 y que se encuentra al frente del Restaurante Coque, con dos Estrellas Michelín, tres Soles Repsol y tres “M” de la Guía Metrópoli.

Todo un lujo poder compartir en un show cooking en directo,  impresiones y otros temas con el gran cocinero, enseñando sus mejores dotes culinarias con dos arroces valencianos ante el mirador de la Sierra de Guadarrama.

Y para finalizar un día lleno de sorpresas, disfrutamos de una cena en uno de los restaurantes de moda más actuales en la capital, Quinto Elemento, el restaurante de la séptima planta de la discoteca Kapital ubicada en Calle Atocha.

Allí pudimos volver a disfrutar de la cocina, esta vez con pinceladas asiáticas y latinoamericanas. Además, el Sky Restaurant ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual única y envolvente: videoarte, pantallas led interactivas de gran formato y video mapping que evolucionan, mutan y se transforman, proyectándose en paredes y en una gran cúpula que se abre en su totalidad al cielo de Madrid.

Sin duda, un día excepcional en el que volver a disfrutar de la compañía de nuestros partners y hacerles partícipes del gran equipo que formamos juntos

 

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>