Encuesta de calidad 2022

Una vez más como cada año, tenemos en cuenta la opinión de nuestros partners, y les hacemos partícipes a cada uno de ellos, de nuestros desarrollos y evolución empresarial a través de una encuesta de calidad anual.

 

Para LCRcom es importante la mejora continuada, tanto de los servicios como del trato al cliente en todos los aspectos, y las encuestas de calidad son una buena y sencilla herramienta para extraer esta información relevante y poder preguntarles directamente ¿Cómo ha sido tu experiencia con nuestro producto o servicio?, y ¿Con LCRcom?

Gracias a esto conseguimos retener y fidelizar clientes, porque no hay nada mejor que un cliente satisfecho. Además de información como en aquellos aspectos en los que se debería mejorar.

Conocer la opinión de los clientes es fundamental para evaluar el funcionamiento global de cualquier empresa

Sabemos por tanto, que una encuesta de calidad detecta oportunidades, se contemplan mejoras, y escuchas y valoras aún más al cliente como el centro de la estrategia de marketing.

 

 Nuestros partners nos han dado su opinión 

 

Este año volvemos a plantear los resultados, con más del 15% de contactos enviados, y el 7% más de respuestas obtenidas, tanto en la parte de servicios, como departamentos y observaciones que han considerado de interés propio y para toda la empresa, de manera totalmente transparente:

Según el gráfico más del 80% de nuestros clientes encuestados ha dado una puntuación media de entre 9 y 10 puntos de satisfacción siendo partner de LCRcom, 20 puntos más que el año pasado. Por tanto, un 33% más de mejora anual, ¡todo un éxito!.

En relación con el portfolio de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, la satisfacción media obtenida por los encuestados ha sido de más de un 93% entre 8 y 10 puntos de satisfacción, 13 puntos positivos más que el año anterior, lo que significa un crecimiento del 16% anual en las valoraciones de nuestras soluciones.

Las puntuaciones de satisfacción de los encuestados en los Departamentos de LCRcom, también han tenido notas destacadas. Una puntuación media de 9 en el Dpto. Técnico, un 2% de crecimiento respecto al año anterior, 9,5 en el Dpto. Comercial, lo que se traduce a un crecimiento del 3% en este año, 9 en el Dpto. Contratación, un 3% más como en el caso anterior, 8,9 en el Dpto. Att. Cliente, un 5% de mejora y por último un 8,8 en las formaciones impartidas, un 4% de crecimiento positivo anual.

 

No tenemos otras palabras que dar a nuestros partners que GRACIAS, gracias por confiar en nosotros como empresa líder en el segmento pyme. Otro año conseguimos con creces nuestros objetivos y con vuestra ayuda nos superamos día tras día.

 

La confianza que depositan nuestros partners en LCRcom es nuestra mejor herramienta

 

Gracias por formar parte de la familia LCRcom

Equipo LCRcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>