Digital Enterprise Show 2022

Digital Enterprise Show ha celebrado su sexta edición en Málaga, cosechando un éxito importante.

 

14.843 visitantes, más de 200 expositores y 450 speakers se dieron cita en el encuentro digital más importante del año. El objetivo principal de esta edición ha sido presentar soluciones que permitan materializar la transformación digital de las empresas, reimaginando nuevas formas de trabajo.

Donde se crea el futuro

DES contaba con dos zonas diferenciadas en la feria. El pabellón principal contaba con los principales reclamos: Digital Business World Congress, Digital Demo Stage, España Pyme Digital y Digital MKT Planet. Estos espacios contaban con una interesante programación de ponencias y mesas redondas donde se han tratado los temas más relevantes en la actualidad de la digitalización: Ciberseguridad y analítica, 5G y Cloud,IoT,  Inteligencia Artificial, Fondos Next-Gen… Una agenda repleta de expertos que han mostrado al mundo el camino y previsiones que marcarán los pasos a seguir en los próximos años.

El segundo pabellón, estaba dirigido a startups. Allí se daban cita emprendedores de todas partes del mundo, que mostraban a los visitantes creativas e innovadoras soluciones. Un pabellón repleto de actitud y ganas, que seguro veremos en futuras ediciones en el pabellón principal como expositores de primer nivel.

En este evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial, se ha podido presentar y ver soluciones y productos tecnológicos, además de 400 expertos de todo el mundo compartiendo estrategias y diferentes puntos de vista siempre en el camino de la digitalización.

Entre ellos Barack Obama de anfitrión, que inauguró la feria, pudo compartir experiencias de la Casa Blanca, su visión del mundo digital, y la forma en la que considera que hay que aportar cambios importantes en temas de igualdad, cambio climático y profesionales formados.

También se dejaron ver otras figuras importantes del ámbito político como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

cerrando la brecha entre la tecnología y las empresas

En Grupo Aire, también participamos en este evento de la mano de las marcas Oasix y MeetIP.

Oasix, división de cloud y Centros de Datos que ofrece a las empresas las herramientas eficaces para acometer su transformación digital y MeetIP que ofrece las mejores prestaciones de Comunicaciones Unificadas en los negocios. Además pudimos aportar nuestro granito de arena al evento con una charla de la mano de Carlos García Director de Oasix y Javier Catalán responsable comercial en LCRcom, donde comentaron las principales ventajas y realizaron una pequeña demo del producto Soax, nuestro software de orquestación. Una charla que tuvo mucha expectación y gran interés por parte de los expertos.

Málaga ha sido estos días un enclave tecnológico e innovador de referencia en el Sur de Europa, además de un enclave estratégico para muchas empresas como LCRcom que seguimos mostrando las ganas y el potencial tecnológico de nuestros productos y servicios. Por ello, se consolida como capital de innovación y digitalización, y acogerá este evento los próximos 4 años. Te esperamos en la VII Edición DES 13-15 junio 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>