Encuesta de calidad 2021: tu opinión nos ayuda a ser mejores

En un escenario de competencia cada vez mayor, la fidelización de clientes se convierte en una necesidad. Para lograr retener consumidores es importante que conozcas a cada uno de ellos, identificar lo que evalúan como positivo y como negativo en tu negocio, para entonces mejorar lo que les ofreces.

¿Quieres mejorar tu servicio y no sabes por dónde empezar?

En LCRcom lo tenemos claro: Conociendo mejor a nuestros clientes podemos adaptar el servicio de forma que todos queden satisfechos y quieran repetir la experiencia o recomendar la empresa.

La importancia del usuario y el poder darle el mejor servicio acorde a sus necesidades, hace que uno de los instrumentos más eficaces para comunicarnos con ellos, sea a través de una encuesta de calidad. ¿Esto que nos va a permitir?

  • Mejorar productos o servicios.
  • Detectar oportunidades de mercado.
  • Escuchar y valorar a los clientes.
  • Crear informes de gestión con métricas relevantes para tomar decisiones.

Este año, lo hemos vuelto a plantear.  Abrir un canal de comunicación cercano a través Google Formularios en los que nuestros partners nos han dado su opinión sobre, servicios, departamentos y observaciones que han considerado de interés propio y para toda la empresa.

Y es que a LCRcom, los años de experiencia le avalan. Más de 20.000 empresas son las que ya confían en nosotros como operador nacional líder en el segmento Pyme, y eso se refleja en los datos obtenidos en la encuesta.

Satisfacción como partner

Según el gráfico más del 60% de nuestros clientes encuestados ha dado una puntuación media de entre 9 y 10 puntos de satisfacción siendo partner de LCRcom.

Elegir a un partner es una relación de confianza en la que las dos partes ganan, no solo desde la perspectiva de la venta, también desde la perspectiva del resultado final.

Satisfacción con el portfolio

En relación con el portfolio de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, la satisfacción media obtenida por los encuestados ha sido de más de un 80% entre 8 y 10 puntos de satisfacción.

Satisfacción global con los departamentos

Las puntuaciones de satisfacción de los encuestados en los Departamentos de LCRcom, también han tenido notas destacadas. Una puntuación media de 8,8 en el Dpto. Técnico, 9,2 en el Dpto. Comercial, 8,7 en el Dpto. Contratación, 8,4 en el Dpto. Att. Cliente y 8,5 en las formaciones impartidas.

Dar el mejor servicio a nuestros clientes, antes, durante y después de la compra es fundamental para nosotros. Conectar con ellos y sus necesidades nos ayuda a seguir mejorando cada día para ofrecerles el mejor servicio. La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

Con estos datos seguimos demostrando que ofrecemos las soluciones preferidas por las Pymes con herramientas de fácil despliegue, flexibles y totalmente escalables, que no solo responden a las necesidades actuales del mercado, sino que mejoran la productividad corporativa y el teletrabajo, conectando por completo y con total seguridad a cualquier empresa.

Gracias por confiar en LCRcom.

 

Helena Carrascal,

Product Marketing Manager 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>