LCRcom se integra con CoverManager, el software líder en hospitality

La transformación digital, el nuevo entorno de trabajo híbrido y las nuevas tecnologías, han llevado a muchas empresas a reinventarse y adaptarse al mercado en el que estamos inmersos.  El sector de la restauración, uno de los que más se ha visto afectado por la crisis sanitaria actual, no ha sido menos.

Mejorar la experiencia del cliente, la gestión de reservas y pedidos, saber gestionar un restaurante, mejorar la rentabilidad y facilitar el día a día, es lo más importante según comenta CoverManager.

Sabemos que, mientras la mayor parte de las reservas se realizan a través de Internet, un gran porcentaje de ellas continúan siendo a través del teléfono. Por tanto, ¿un restaurante podrá responder y gestionar todas las peticiones para no perder reservas? La respuesta es Sí.

Sin embargo, no siempre es posible atender el teléfono. Una de las funcionalidades de MeetIP es precisamente esa, tener el control de todas las llamadas no atendidas, por ello, integrar el Software de CoverManager con nuestra Centralita Virtual MeetIP, forma parte de la solución. El aliado perfecto en la transformación digital de cualquier establecimiento.

Ambos sumamos fuerzas para ofrecer mayor eficiencia, además de productividad, reducción de costes, agilidad en la gestión y automatización de procesos con el fin de mejorar la experiencia.

En conclusión, el software de CoverManager integrado con MeetIP da la posibilidad de ganar calidad del servicio, fidelización, optimización del tiempo y rentabilidad de cualquier restaurante o establecimiento. Solución que permite tener todas las herramientas necesarias para crear, vender y gestionar todos los pedidos y reservas de los clientes de forma profesional.

Entre las principales funcionalidades de la integración de la Centralita virtual MeetIP con CoverManager nos encontramos:
  • Gestión automática de reservas en tu restaurante para saber qué cliente llama.
  • Llamar al cliente con solo un click, identificándole antes de descolgar y la creación de fichas personalizadas para cada uno de ellos. 
  • Gestionar cualquier negocio de restauración y mejorar la experiencia. Se podrán ver datos de interés como qué consumió en su última visita al restaurante, su ticket medio o intolerancias alimenticias…etc. Lo que mejorará la relación y la atención con el cliente.
  • Permite atender y recibir llamadas desde cualquier dispositivo y lugar, tanto en fijo, móvil o en el ordenador, para no perder ninguna reserva ni pedido.
  • No perderás ninguna llamada con el aviso de llamadas abandonadas que ofrece MeetIP.
  • Estadísticas e informes avanzados sobre ventas y clientes: ver horas de más concurrencia, permitir tipificación y devolución de llamadas. De cara a medir toda la actividad telefónica al detalle de todos los departamentos y automatizar al máximo los procesos de comunicación.
  • Permite la trazabilidad de tiempos de atención al cliente.
  • Información en tiempo real mediante paneles de monitorización personalizables.
  • Notificaciones vía email de avisos, alertas e informes. Por ejemplo la notificación de llamadas entrantes no atendidas.
  • Agenda Corporativa: Sincronización de contactos con terminales y softphone compatibles con el sistema de reservas.
  • Operadora automática avanzada, con posibilidad de integración con el CRM: identificación del usuario y trato personalizado a cada uno de ellos.
  • Encuestas telefónicas vinculadas a gestión de llamadas entrantes.
  • Precargar mensajes y customización de encuestas de valoración y grabación de llamadas.

La Centralita Virtual MeetIP incorpora las últimas tecnologías de las UCaaS (Comunicaciones Unificadas) para facilitar el día a día en cualquier restaurante junto a CoverManager. Siendo un servicio que mejorará la experiencia del cliente con la finalidad de gestionar la base de datos y garantizar reservas de manera eficiente.

Gracias a está solución el servicio y la atención es excepcional, minimizando tiempo y errores en la llamada.

En LCRcom seguimos mejorando para aportar la máxima calidad en nuestros servicios, mantener la fidelización de clientes y optimizar el tiempo de la mejor manera posible.

 

Helena Carrascal

Product Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>