centralita virtual MeetIP

Como transformar tu negocio con VoIP

La centralita virtual de LCRcom conocida como MeetIP es una solución ampliamente probada basada en asterisk y que cuenta con certificación de varios fabricantes para el uso de sus dispositivos.

La centralita virtual MeetIP, asegura una mayor compatibilidad con fabricantes como, Poly, Yealink o Grandstream por ejemplo, esto también certifica su máxima compatibilidad con los distintos CRM facilitando integrar MeeIP con numerosos de ellos como ERP-BI, Salesforce, Zoho o Zendesk entre otros.

“Mi especialización en dar soporte a los partners y clientes en diferentes soluciones de VoIP tanto en nuestra centralita virtual MeetIP como en soluciones de otros fabricantes, me ha permitido en todo el tiempo que llevo trabajando,  la oportunidad de conocer diferentes soluciones y sin ninguna duda la centralita MeetIP es la mejor solución y más interesante ahora mismo en el mercado.”  comenta Pablo Alvarez, Técnico de NOC en LCRcom

¿En qué se diferencia de otras centralitas de VoIP?

Una de las diferencias que un usuario va a notar nada más empezar a trabajar con MeetIP es su interfaz gráficamente atractiva e intuitiva. 

Esta funcionalidad, facilita la curva de aprendizaje permitiendo una implementación del servicio y una puesta en marcha en muy poco tiempo. Mientras otros fabricantes o soluciones están basadas en entornos menos amigables, con configuraciones tediosas y que por ejemplo requieren conocimientos avanzados de “Dialplan” o de “routing”, que son términos que pueden sonar un poco extraños, MeetIP resuelve este problema bastante bien simplificando la tarea de configuración al usuario que realiza la puesta en marcha. 

Además, otra de las cosas a destacar a pesar de la facilidad de uso, es si el cliente presenta alguna dificultad al realizar una configuración o solucionar un problema, LCRcom cuenta con amplia documentación para resolver las dudas, un equipo de soporte que le asistirá en caso que lo necesite y si fuera necesario poder realizar  formaciones online que le será impartida por uno de nuestros técnicos  para acelerar el aprendizaje en la centralita en todo momento. 

No solo eso, MeetIP cuenta con “autroprovisión”, esto quiere decir que los terminales se podrían configurar previamente antes de la  instalación in-situ y solo se tendrá que preocupar de conectarlos en el puesto del usuario facilitando así el trabajo de instalación, de una manera ágil y rápida.

centralita virtual
¿Qué funciones tiene MeetIP?

MeetIP cuenta con las funciones más habituales que cualquier centralita posee como: IVR, grupo de salto, desvíos, conferencias, buzón de voz, elección de número de emisión, identificación de llamada entrante, resolución de NAT, estadísticas e informes avanzados de llamadas, función de telemarketing, etc.

La centralita virtual MeetIP facilita el registro de extensiones remotas y si la compañía cuenta con diferentes sedes permite unificar todas las sedes bajo una misma plataforma de gestión.

Además si lo necesita cuenta con “softphone” que es un teléfono por software en casos donde no es necesario un teléfono físico tanto para PC como para plataformas móviles y web facilitando la movilidad y el trabajo híbrido. 

¿Por qué elegir MeetIP?

En resumen, su facilidad de uso y una curva rápida de aprendizaje hace que MeetIP sea una de las soluciones más demandadas por nuestros clientes y colaboradores, cubriendo la mayoría de las necesidades de una PYME, facilitando además las comunicaciones dentro y fuera de la empresa. 

No solo eso, además facilita el teletrabajo gracias a la fácil implementación, control de agentes y monitoreo de estado, al igual que al contar con un soporte experimentando y la posibilidad de realizar formaciones personalizadas con expertos, conseguirá sacar el mayor provecho a la centralita en poco tiempo.

Además, con las ayudas del Kit Digital, el cliente se podrá beneficiar de todas las ventajas de LCRcom como agente digitalizador en las categorías de Oficina Virtual, Comunicaciones Seguras y Ciberseguridad.

Pablo Alvarez,

Técnico de NOC en LCRcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>