Convocatoria Segmento II Kit Digital

Hoy se abre el segmento II de solicitud de ayudas del Kit digital. Un segmento dirigido a empresas de entre 3 y 9 empleados, que podrán solicitar su ayuda a partir de hoy día 2 de septiembre a las 11h. Sin duda, se trata de una fecha que deberán guardar en la agenda todas las interesadas, para iniciar su solicitud a la mayor brevedad. En la convocatoria oficial, se encuentra toda la información referente a la presentación de solicitudes. 

Este plan de ayudas del Ministerio de asuntos económicos y de transformación digital está destinado a la transformación digital de las pymes, y supone un impulso importante – hasta 12.000 euros- para dar el salto definitivo a la digitalización.

El segmento I, fue el primero en iniciar el proceso en el mes de abril. Desde entonces, más de 80.000 pymes han solicitado su bono. Se trata de una respuesta por encima de las posibilidades de las ayudas, ya que parece que, aunque se aumentó la cantidad de fondos, no habrá ayudas suficientes para todas ellas. Es por ello que, resulta fundamental iniciar la solicitud de ayuda de cada segmento en el inicio de la convocatoria.

Otra novedad importante a tener en cuenta son la apertura de dos nuevas categorías:

 

  • Presencia Avanzada en Internet: Prestación de servicios de posicionamiento online que permitan aumentar el alcance de potenciales clientes e incrementar el tráfico de visitas a sus plataformas (posicionamiento, palabras clave, SEO…)
  • Marketplace: Dirigir referencias y productos para favorecer el incremento del nivel de ventas optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución más adecuados según las preferencias individuales de la empresa (estudio de alternativas y plataformas, definición estrategia de negocio, producción catálogo y alta de referencias…)

 

Además, hay que tener en cuenta algunas modificaciones en las bases reguladoras, que suponen mejoras sobre las iniciales (soluciones de mejora subvencionables, hardware subvencionable, plazos de prestación y notificaciones correspondientes, plazos para las justificaciones de la actividad subvencionable…)

LCRcom como agente digitalizador, presenta soluciones en las categorías de Oficina Virtual, Comunicaciones Seguras y Ciberseguridad. Además, ponemos a disposición de todas las pymes el servicio de tramitación de la ayuda en su nombre, para facilitar y agilizar  todo el proceso. 

 

Tamara Chamorro,
Responsable Marketing Empresas

2 comentarios sobre “Convocatoria Segmento II Kit Digital

  • No dejais de llamar de forma molesta y acosadora. He interpuesto denuncia en la AEPD. No soy cliente vuestro de forma directa y estoy en la lista Robinson pero a pesar de bloquear vuestros números, seguís acosando.

    • Helena Carrascal dice:

      Hola buenos días Fernando,

      Sentimos mucho su queja. Para poder ayudarle, necesitamos que haga llegar la información tanto del número llamante como del número receptor a atencion.cliente@lcrcom.es
      Es la única manera en la que podremos avisar a nuestro cliente, usuario de la numeración que efectúa las llamadas molestas, con el fin de que no le vuelvan a llamar. Ya que nosotros no somos quienes emitimos las llamadas, como operador, solamente damos el servicio y la numeración a nuestros clientes y ellos hacen uso de los mismos.
      Desde nuestra posición, es lo único que podemos hacer para poder ayudarle. Si necesita alguna aclaración adicional, no dude en contactar telefónicamente con nosotros. Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>