MeetPhone Web

Una nueva herramienta UCaaS

El nuevo servicio MeetPhone Web, es la nueva modalidad del softphone para la centralita virtual MeetIP, compite ahora mismo con otras herramientas para el trabajo híbrido en las empresas.

El mercado de comunicaciones unificadas que ahora mismo tiene un crecimiento exponencial, es una oportunidad para muchas pymes. Entre ellos, los servicios de telecomunicaciones en la nube, han experimentado un aumento de su demanda durante los últimos meses.

Cada vez más las compañías buscan unificar sus comunicaciones de forma rápida, eficaz y con soluciones 100% escalables, y no es de extrañar por tanto, la cantidad de mejoras que se esperan en estos servicios.

Refuerza tus comunicaciones unificadas

La centralita Virtual MeetIP,  facilita a las empresas usuarias un servicio completo de comunicaciones en la nube que, por supuesto, favorece la gestión y el mantenimiento de numerosos de los procesos. Ahora además, con el nuevo softphone MeetPhone Web, el cliente podrá acceder desde cualquier navegador y llevar la extensión siempre consigo, sin inversiones ni costes adicionales.

Tampoco se requiere de instalación ni integración con los sistemas de la empresa, y permite al usuario tener su extensión accesible en cualquier momento y lugar. De esta manera, no es necesario disponer de equipos específicos y facilita la máxima movilidad y trabajo deslocalizado, estando disponible desde cualquier navegador siempre con conexión a internet.

Además este servicio también se ofrece de manera paquetizada bajo el nombre de MeetPhone Total. Se trata de una nueva versión paquetizada que ofrece la extensión telefónica, con el objetivo de facilitar un servicio completo de comunicaciones en la nube. Los clientes podrán contar con la extensión en un terminal de sobremesa, inalámbrico, en el móvil o cualquier en cualquier versión de PC, o incluso todas estas de forma simultánea, con las denominaciones Go, Business y Web.

“Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio de telecomunicaciones en la nube más completo, tanto a las empresas como a los usuarios finales, independientemente de la casuística de trabajo. Con nuestra solución de comunicaciones unificadas MeetIP, nos adaptamos al trabajo híbrido de una manera sencilla y funcional”  comenta Pablo Romero, Product Manager Cloud Services de LCRcom.

En LCRcom apostamos por ofrecer a nuestros clientes las soluciones digitales más avanzadas, marcando la diferencia en su transformación con productos como este softphone web. De esta manera, también damos respuesta a la demanda actual de las empresas de la industria TIC y el mundo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>