Caso de éxito MRW Paterna

El Grupo MRW, de capital 100% nacional, nace en 1977. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Los valores diferenciales de MRW son fiabilidad, calidad, rapidez, innovación, capilaridad, sostenibilidad y cercanía.

Realizan envíos a más de 200 destinos de todo el mundo y son pioneros ofreciendo soluciones de transporte a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet.

La franquicia de MRW en Paterna, Valencia, necesitaba tener más información sobre las llamadas que realizaban sus clientes y contar con un sistema que les ofreciera analíticas e informes avanzados de sus comunicacionesPara garantizar sus valores diferenciales, calidad y rapidez, era fundamental conocer a qué horas tenían más picos de llamadas, si todas las llamadas que recibían estaban siendo contestadas, cuanto tiempo de media esperaba un cliente antes de hablar con un agente…etc

En esta oficina de MRW gestionan un alto volumen de llamadas entrantes simultáneas, así como un gran número de agentes y por ello,  MeetIP Call Center  les ofrece exactamente lo que necesitaban. Poder monitorizar en tiempo real a los agentes, distribuir las llamadas según sus perfiles o tener grabaciones y estadísticas en tiempo real son solo algunas de las funcionalidades que ofrece MeetIP CC.

Todo ello acompañado de MeetIP PRO, que amplía todas estas funcionalidades ofreciendo análisis detallados por extensión, promedios y comparativas entre agentes, informes de las llamadas, evaluación de los agentes en base al análisis de colas de llamadas..etc

Con las funcionalidades que les ofrece MeetIP CC y MeetIP PRO han conseguido mejorar los ratios de atención a sus clientes, así como la productividad de sus agentes.

Incorporan además en su centralita virtual, el servicio de Communicator Go y Business, disponiendo de sus extensiones tanto en sus terminales móviles como en ordenadores, permitiendo que sus agentes puedan desempeñar su trabajo desde cualquier parte.

Complementaron también su servicio de Centralita Virtual con la funcionalidad del módulo Wallboard, un panel de supervisión donde configurar widgets y alertas personalizables, que permite una visualización rápida de llamadas, alertas y estados al momento.

Toda esta estructura de telecomunicaciones debía construirse sobre una red sólida de conectividad, monitorizada 24 x 7, que asegurase sus comunicaciones, la fibra profesional de LCRcom, que ofrece hasta 600 Mb de velocidad e incorpora el servicio de IP Fija.

Este cambio de proveedor permite a la oficina de MRW Paterna gestionar sus recursos de manera mucho más eficiente, garantizando la máxima calidad en sus servicios.

“Trabajar con MeetIP Call Center nos ha permitido seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestros valores diferenciales: fiabilidad, calidad y rapidez”
Vicente Genís – Director Gerente MRW Paterna

Desde LCRcom seguiremos trabajando para ofrecer soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>