Caso éxito Lausan

Caso de éxito Lausan

Lausan, caso de éxito en LCRcom, es un proveedor global de servicios de distribución de recambio de automóvil  con 70 años de experiencia. Tienen más de 50 sedes entre España y Portugal, y cuentan con un equipo de más de 600 profesionales altamente cualificados. 

Su clara vocación de atención al cliente, les ha llevado a diferenciarse de sus competidores, y a posicionarse como líderes del mercado español. Es por ello, que sus sistemas de comunicación y gestión son fundamentales en su día a día.

Con el fin de mejorar su servicio de atención al cliente, confiaron en LCRcom y MeetIP CC como solución de comunicación, para reemplazar todos los sistemas de comunicación físicos de todas sus sedes. Se trataba de un reto importante, ya que la casuística y equipamiento de cada sede era diferente. Su necesidad principal era poder obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes, que hasta el momento no tenían.

Tras analizar todos los escenarios,  la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades era MeetIP CC más módulo Pro.

Actualmente cuentan con más de 100 Agentes CC con módulo PRO entre las oficinas de España y Portugal. La mayoría de ellos disponen además del softphone MeetPhone Business y terminales en  muchos de ellos. Además, la mayoría de sus oficinas cuentan también con Wallboard que les permite obtener información en tiempo real de las llamadas entrantes, agentes logueados y en pausas, ranking de llamadas… 

Esta solución, les permite también obtener estadísticas avanzadas de sus llamadas, exportando diariamente la información de cada una de las sedes, analizan periódicamente estos informes para mejorar la atención al cliente: mejora de los tiempos de atención, procesos, atención personalizada a clientes VIP…

Además, el abanico de soluciones que les ofrece MeetIP les permite implementar nuevas acciones que hacen que su servicio esté en constante evolución y mejora (campañas de Telemarketing, IVR inteligente, encuestador…)

“Estamos muy satisfechos con la solución MeetIP CC, que nos ha permitido mejorar nuestro servicio de atención al cliente de manera sencilla y eficaz. Además, el hecho de ir implementando nuevas funcionalidades, nos plantea un escenario de mejora constante, del que sin duda nuestros clientes se verán beneficiados”  Jose Antonio Cuesta IT Manager Lausan

Desde LCRcom seguiremos trabajando para hacer crecer la solución MeetIP, apoyados en las necesidades de nuestros clientes , que nos permiten seguir evolucionando y creciendo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>