Nueva imagen corporativa

Pasar a formar parte del universo de marcas de Grupo Aire, va más allá de un cambio en la paleta cromática o en la tipografía.

Este cambio ha sido un cambio conceptual que penetra en la filosofía y valores que tenemos en LCRcom, con una nueva imagen corporativa.

Como principal esencia que envuelve y da forma al Grupo Aire encontramos la naturaleza.

La identidad ligada con lo natural es el símbolo más importante. Desde LCRcom hemos seguido esta pauta, sin desligarnos de nuestros valores y estrategia, siguiendo así nuestro propio camino.

Con un diseño más actual y bajo el lema, “Une, conecta, avanza”, nos hemos alineado con los valores de las marcas que unen el grupo, aportando  la cercanía, confianza, personalización e innovación tecnológica de LCRcom, que dan lugar a la atracción y la unión, nuestro magnetismo.

El magnetismo es la base de nuestra nueva imagen corportiva, ya que representa tanto nuestros propios valores, como nuestro campo de acción estratégica, ya que el fin último de las telecomunicaciones consiste en unir a personas que se encuentran distanciadas.

Con esto se ha llevado a un cambio necesario, en el que se da continuidad al color principal que define a LCRcom, pero se enriquece con nuevos e impactantes colores:

  • Azul: Color base de LCRcom y de uno de los polos de un imán. Representa esa parte del magnetismo y la confianza que representa como compañía. Un azul vibrante y tecnológico que es la razón de ser de la marca

 

  • Ginger: Color secundario de LCRcom y que forma parte de otro de los polos en un imán. Representa la atracción de los opuestos, y simboliza la calidez humana del equipo de LCRcom y de su red de partners

El nuevo universo visual de LCRcom es muy amplio, enriquecido con ilustraciones, infografías, figuras geométricas y rasgos estilísticos, muy acordes a la línea del Grupo Aire, pero también muy distintivos de la propia marca al aplicar la nueva e impactante paleta cromática.

Una marca global, más digital, tecnológica y sólida en todos sus puntos de contacto.
Una marca cercana y humana, que piensa en soluciones únicas para cada usuario.
Una marca reconocible y única en el mercado, alineada con el grupo.
Una marca viva, en constante transformación, como el ecosistema digital donde nos movemos.
Una marca con un impulso renovado que ilusione dentro y fuera.
Una marca disruptora. Nuestra marca.

 

Equipo LCRcom
Une, Conecta, Avanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>