XV Tour Tecnológico Aslan

XV Tour Tecnológico Aslan: Digitalización es el futuro

Como cada año, Aslan organiza un Tour Tecnológico donde se debaten las tendencias y necesidades del mercado en cuanto a TIC. Adaptándose a las circunstancias actuales, este año las convocatorias son online y las Comunidades contempladas son Galicia, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Baleares

Durante los meses de octubre y noviembre, se dan cita los principales actores del mundo de la digitalización, para dar forma a la décimo quinta edición del Tour Tecnológico Aslan. En esta situación tan particular, cobra más sentido profundizar sobre los espacios de trabajo digitales, y las infraestructuras necesarias para llevarlo a cabo, que permitan a las empresas dar el paso a la digitalización.  

Para cada una de las Comunidades Autónomas convocadas, se han establecido 3 jornadas temáticas: Workspace, Cloud Networking y Data. Esto permite dirigir los discursos y contenidos a tratar, permitiendo a los asistentes inscribirse en aquellas sesiones que más necesidad o interés les genere. 

Las sesiones cuentan con una mesa redonda de apertura de cada jornada, donde varios expertos analizan la situación respecto a la temática tratada en cada caso,  hablando de las particularidades regionales del mercado, soluciones tecnológicas para resolver esa necesidad y tendencias futuras hacia las que debemos mirar. Tras esta mesa redonda introductoria, se da paso a las conferencias de los principales agentes nacionales que ofrecen soluciones al respecto. 

LCRcom participa en las sesiones de Cataluña, Andalucía y País Vasco, presentando soluciones tecnológicas para digitalizar el puesto de trabajo, contribuyendo al impulso de las empresas reticentes que aún no han resuelto esta necesidad y abriendo un abanico de posibilidades que mejora las soluciones de comunicación existentes en el resto. 

Se trata de sesiones interactivas en las que se ponen de manifiesto las experiencias y necesidades de los IT Managers  las empresas de cada región, y donde los expertos tienden su mano para asesorar, orientar y facilitar la implementación de infraestructuras tecnológicas que den lugar a la digitalización definitiva. 

Descubre todo lo que LCRcom propone para digitalizar el puesto de trabajo asistiendo a estas sesiones o a través de nuestro formulario de contacto. 

 

Tamara Chamorro,

Responsable de Marketing en LCRcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>