Acelera Pyme

LCRcom es colaborador del programa Acelera Pyme

Red.es ha puesto en marcha el portal Acelera Pyme, con el fin de ayudar a pymes y autónomos en la crisis provocada por la Covid-19. La implementación repentina del teletrabajo, ha evidenciado la necesidad de transformación digital de la pyme, para poder adaptarse a las nuevas necesidades laborales.  

La crisis sanitaria de los últimos meses ha perjudicado gravemente al sector empresas, forzando el proceso de digitalización de sus puestos de trabajo para poder desempeñar su actividad cotidiana. La falta de necesidad previa, ha provocado un desconocimiento sobre las diferentes opciones del mercado, haciendo que las empresas se sientan perdidas a la hora de encontrar la forma y costes óptimos para implementar el teletrabajo de manera inmediata.

El portal Acelera Pymes recoge información de todas las ayudas para encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas y asesoramiento en materia de ciberseguridad dentro del contexto actual. 

En materia de Transformación Digital de las Pymes, la oficina de Acelera Pyme dispone de 14 millones de euros para prestar servicios de apoyo y asesoramiento para este proceso de digitalización de las empresas, con ayudas destinadas a este fin. 

Por otro lado, en cuanto a Tecnologías Habilitadoras, cuentan con una convocatoria de ayudas para el impulso digital de las empresas, con un importe total de 35 millones de euros. 

Sin duda, se trata de una plataforma de gran ayuda para las empresas, que están inmersas en este proceso urgente de adaptación, y disponen de recursos limitados. De manera muy sencilla, pueden encontrar tanto las ayudas de financiación para sus proyectos de digitalización, como las soluciones tecnológicas más apropiadas en materia de teletrabajo, ciberseguridad, comercio electrónico, infraestructuras digitales, inteligencia de negocio, CRM o ERP entre otras.

LCRcom forma parte del programa de colaboradores del plan, ofreciendo soluciones adaptadas a la digitalización de la pyme. Basándose en comunicaciones cloud, ofrecen soluciones completas y competitivas para implementar el teletrabajo de manera fácil, inmediata y sin inversión en equipamiento, cubriendo todas las necesidades que las empresas pueden tener. Desde la centralita virtual MeetIP, totalmente escalable y con un abanico de herramientas adaptable a cada escenario de comunicación, hasta la integración con soluciones Teams, la provisión de servicios es inmediata, dando respuesta a las necesidades que cada empresa presenta. 

No pierdas la oportunidad de conocer las ayudas que más se adaptan a tu empresa y da el paso a la digitalización. Descubre un mundo de soluciones que te van a permitir optimizar tus costes en comunicación, mejorar el servicio de atención a tus clientes y llevar a cabo un trabajo más eficiente. 

En LCRcom contamos con soluciones 4G adaptadas a todas las necesidades, en las que hemos duplicado la capacidad sin coste. Una iniciativa muy bien acogida que ha facilitado una rápida adaptación a empresas que se vieron forzadas a implementar el teletrabajo sin preverlo.

 

Tamara Chamorro,

Responsable de Marketing en LCRcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>