Caso de éxito: Decántalo

Decántalo es una empresa española dedicada a la venta online de vinos del mundo. Con más de 10 años de experiencia, distribuyen los mejores vinos a todos los rincones, haciendo llegar a las mesas más exigentes el acompañante perfecto para brindar. 

Disponen de un almacén refrigerado de más de 1000 metros cuadrados en Barcelona, donde conservan todas las variedades disponibles en el mercado. Desde los vinos tintos más tradicionales, hasta vinos más novedosos como Orange Wine, o destilados y accesorios para su preparación en la mesa.

Su equipo profesional, está formado por expertos sommeliers que garantizan que la calidad de todos los vinos de su portfolio es la más alta. Al tratarse de una tienda online, el departamento de atención al cliente cobra especial protagonismo, ya que su prioridad es dar el mejor de los servicios a sus clientes. Para ello, necesitan disponer de un servicio de comunicación de calidad, que les facilite la atención en su día a día, y es por ello que cuentan con LCRcom. 

Actualmente disponen de un pack Waicom Fibra de 8 canales, que les proporciona tanto conectividad FTTH como telefonía VoIP para gestionar sus comunicaciones. Además, dieron el paso de cambiar su antigua PBX Panasonic a la centralita virtual MeetIP, integrándose con su CRM de gestión de pedidos Freshdesk. Cuentan con 15 extensiones con Communicator Go, para cubrir todos los departamentos de la compañía, con la extensión en el móvil. Este cambio,  ha supuesto una mejora importante en su gestión, ya que les permite controlar de manera más exhaustiva todos los pedidos online que entran, desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil. La gestión se ha simplificado y atienden su gran demanda de pedidos de manera cómoda, ágil y económica, sin perder ninguna oportunidad

 

«Con MeetIP hemos mejorado nuestro servicio de atención al cliente, adaptándonos a estos tiempos de cambio y permitiendo dar un servicio de calidad desde cualquier lugar ” 

Oriol Ripoll

CEO, Socio fundador

 

 

Desde LCRcom agradecemos la confianza de Decántalo en nuestras soluciones y estamos seguros de que creceremos de la mano, ya que su éxito les hará crecer y las soluciones de comunicación se adaptarán siempre a sus nuevas necesidades.

 

Distribuidor e Integrador de soluciones IP Panaret 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>