Pintando la Navidad: Concurso dibujo infantil

Con el fin de seguir siendo Comprometidos con nuestros valores de cercanía, confianza, personalización y vanguardia, hemos querido celebrar este cierre de año con el concurso de dibujo infantil Pintando la Navidad, para que los más pequeños se unan a la magia.

Niños y niñas de todos los empleados de LCRcom se han unido a este concurso, celebrado desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre, con el fin de participar en la creación de una felicitación navideña de lo más especial. El entusiasmo de la Navidad se ha visto reflejado en sus dibujos, destacando su gran creatividad, innovación e ilusión. ¡Y no podemos estar más contentos! 

El papel e implicación de las familias del equipo humano de LCRcom, para que sus niños y niñas participen en el concurso ha sido una forma de sensibilización corporativa de la que estamos muy orgullosos. Por eso queremos agradecer a todos su participación en esta iniciativa tan especial.

Podéis visitar en la Galería de Arte de LCRcom en las Oficinas Centrales de Pozuelo de Alarcón, todos los dibujos de estos pequeños artistas que forman parte también de la familia de la empresa, estarán expuestos durante toda la Navidad.

Además, cada participante ha recibido una sorpresita solidaria en colaboración con UNICEF y un diploma certificativo del concurso, como agradecimiento a su colaboración.

Claudia, 13 años

Leo, 5 años

Erik, 4 años

Szofia, 8 años

Natalia, 10 años

Diego, 6 años

Paula y Diego, 4 años y 22 meses

Eduard, 11 años

Nicolás, 9 años

Y sin duda este concurso ha tenido un merecido ganador. Con la mayoría de los votos, este ha sido el campeón de LCRcom de 2022

¡Eduard , 11 años!

¡Muchas gracias a todos, sois unos artistas excepcionales!

 

Equipo de LCRcom

2 comentarios sobre “Pintando la Navidad: Concurso dibujo infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>