Caso de Éxito Hotel Hampton by Hilton

Hampton by Hilton es una marca galardonada que brinda servicios a viajeros que les importa la calidad y tienen conciencia del valor. 

En su hotel Hampton by Hilton de Alcobendas, inaugurado en plena pandemia, ofrecen a sus clientes un alojamiento de alta calidad, con un servicio cordial y comodidades adicionales como WiFi de cortesía para todos sus huéspedes. Su compromiso de brindar un servicio excelente a sus clientes está respaldado por la garantía de satisfacción 100% Hampton.

Inaugurar su hotel en plena crisis sanitaria ha sido todo un reto y más en el sector hostelero, ante la ausencia casi total de turistas y enfocándose en clientes que realicen viajes de negocios.

Desafío inicial

Ana Chivite, directora del Hotel apunta que “ha sido una manera de darse a conocer a largo plazo, de que la gente descubra su marca poco a poco, y en el momento de que todo regrese a la normalidad, la gente sepa quiénes son, dónde están y hagan su reserva.” En estos momentos de incertidumbre han apostado por seguir al lado de aquellos clientes que les necesitaban.

El Hotel Hampton by Hilton de Alcobendas tenía claras las necesidades de comunicación que requería, trabajando de la mano de LCRcom en otros de sus hoteles, no dudaron en contar con nosotros para este nuevo proyecto. Con una infraestructura de estas dimensiones, sus necesidades de comunicación son muy exigentes, ya que tienen que permanecer constantemente comunicados entre sí y con el exterior.

La solución de LCRcom

Este nuevo vínculo, bajo unas circunstancias de pandemia, ha sido un reto para ambos. Hampton by Hilton, representa una nueva unión entre los huéspedes y el distrito de negocios del norte de Madrid, un interesante activo, para el impulso empresarial y turístico, que se ha resuelto trabajando juntos.

Ofrecer WiFi gratuito para todos los huéspedes, canales de comunicación directos entre recepción y sus 138 habitaciones, la Atención al Cliente telefónica desde su recepción y el uso de videoconferencias a través de sus salas de reuniones, hacen que el Hotel Hampton by Hilton dé a sus clientes el mejor servicio, superando sus expectativas.

Con nuestros Packs Waicom de 8 canales de voz y llamadas ilimitadas,  han conseguido cubrir todas las necesidades actuales de comunicación. 

Desde LCRcom agradecemos la fidelidad y confianza que Hampton by Hilton ha depositado en nosotros como operador. Mantendremos nuestra constancia y esfuerzo en mejorar para seguir ofreciendo soluciones eficientes y avanzadas que permitan a empresas como Hilton disponer de comunicaciones de vanguardia que les ayuden a mejorar día a día.

Helena Carrascal,

Product Marketing Manager