Caso de éxito Grupo Ciudad Jardín

El grupo Centro de Mayores Ciudad Jardín está formado actualmente por 10 residencias ubicadas por toda la geografía extremeña. En sus centros de mayores se focalizan en  un cuidado y asistencia de calidad para sus residentes, por lo que la gran mayoría de sus ubicaciones son edificios grandes con amplios jardines que les permiten disponer de las mejores facilidades.

Su principal valor son las personas, el equipo humano que a diario atiende a sus mayores desde la experiencia y el respeto, facilitando la integración de los mayores gracias a la coordinación constante entre profesionales, residentes y familias. Es un grupo en constante crecimiento que seguirá incorporando residencias en nuevas localizaciones

 

El distribuidor ATP Comunicaciones brinda servicio a alguna de las residencias que conforman el grupo, con su afán de mejora y compromiso con sus clientes; una vez tuvo acceso al detalle de las necesidades concretas del grupo Ciudad Jardín, ha desarrollado un programa de evolución tecnológica que está traduciéndose a día de hoy en beneficios tangibles para la gestión de los centros.

 

¿Qué mejoras se han implementado?

 

– Una red de cobertura inalámbrica que permite a los trabajadores y enfermeras gestionar distintos servicios a través de sus dispositivos inalámbricos: desde la gestión de llamadas entrantes y salientes, hasta la apertura remota de puertas.

– Una red wifi, a través de las conexiones de fibra y de M2M de LCRcom, que permita a los residentes estar más cerca de sus familiares durantes estos tiempos difíciles provocados por el COVID-19.

– La integración de soluciones Paciente/Enfermera dentro de la misma red coaxial del cliente, con los sistemas de videovigilancia y telefonía para desarrollar el concepto de comunicaciones unificadas, lo que les ha permitido estar al lado de sus residentes en todo momento.

  Todo esto ha generado un enorme grado de satisfacción en el  grupo Ciudad Jardín, permitiéndoles gestionar sus recursos de  una manera más eficiente, gestionando a través de un único  proveedor sus servicios de comunicaciones fijas, móviles y de  banda ancha.

  Sin duda este cambio se ha traducido en una mejor calidad de vida para los residentes. El compromiso de ATP Comunicaciones junto con el de LCRcom como proveedor de comunicaciones, ha sido clave para el éxito del proyecto.

 

Estrella Prieto,

Product Marketing Manager en LCRcom

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>