La Feria Madrid Tech Show de la mano de OasIX

Después de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, por fin se empieza a retomar la normalidad y con ello la vuelta a los eventos y las ferias del sector IT.

El pasado 27 y 28 de Octubre, tuvo lugar en IFEMA la exposición más importante de Europa del sector digital: Cloud Expo Europe, en Madrid Tech Show. Feria líder en Londres, París, Frankfurt y Singapur. Y que ahora ha abierto sus puertas en esta primera edición en Madrid, a numerosos expertos en transformación digital.

La feria Madrid Tech Show, ha recibido a más de 7.500 visitantes profesionales y cerca de 12.000 personas registradas en total. Con más de 200 empresas expositoras que se dieron cita, ha llegado en un momento en el que la adaptación al entorno híbrido y multicloud es más vital que nunca. Empresas líderes en el sector y expertos en cloud presentaron sus estrategias y tendencias en ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, e-commerce, marketing digital y servicios Cloud.

IBM, Microsoft, Google Cloud, Evolutio, Keepler Data Tech, Alibaba Cloud, Grupo Aire Networks con OasIX, entre otras, formaron parte de los stands en todo el recorrido. Ofreciendo una visión 360 de las novedades tecnológicas de cada empresa.

La feria también contó con múltiples mesas redondas. Divididas por diversos temas, ya que la particularidad de esta feria es que se forma por 6 temas sectoriales dedicados a las principales tendencias dentro del sector IT: Cloud Expo Europe Madrid, Cyber Security World Madrid, Big Data & AI World Madrid, Data Centre World Madrid, E-SHOW Madrid y Technology for Marketing Madrid.

Entre los Keynote speakers que asistieron podemos destacar, Fernando Díaz (Mercadona Tech), Eva Montoro (Santander Corporate & Investment Banking), Rodrigo González (Spotify) y María Mar López (Departamento de Seguridad Nacional) entre otros.

Hasta el 19 de noviembre se tendrá acceso al evento virtual. Donde las empresas expositoras y los clientes interesados pueden seguir conectados y haciendo “networking”. Todo ello a través de la plataforma del evento de manera virtual.

 

Por consiguiente, Madrid, se ha convertido en la ciudad de referencia para este tipo de eventos. Además de un enclave estratégico para las principales empresas tecnológicas de las que seremos partícipes dentro del Grupo AireNetworks durante los próximos años con nuestra marca cloud de referencia, OasIX.  

LCRcom, integrada en el Grupo Aire participó en este evento de la mano de la marca OasIX. División de cloud y Centros de Datos que ofrece a las empresas las herramientas eficaces para acometer su transformación digital. A través de soluciones cloud, multi-cloud y Centros de Datos.

Desde LCRcom acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de digitalización. Con servicios que abarcan desde centros de datos, infraestructuras como servicio, seguridad o espacio de trabajo digital.

Helena Carrascal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>