Evento de canal 2020

Un año más, aunque con una situación diferente a la de años anteriores, se ha celebrado el Evento de Canal 2020. El Covid ha cambiado la forma en que nos relacionamos, ha hecho que nos adaptemos a esta nueva situación, pero no ha impedido que sigamos celebrando de manera diferente, la convocatoria anual  con nuestros partners.

El evento comenzó con una breve presentación a cargo del Director General, Carlos Gató, en la que agradeció al equipo y a los partners el compromiso mostrado en estos meses tan difíciles, y dió prueba de ello la encuesta de calidad que realizamos a nuestros partners. En ella se preguntó acerca del servicio recibido por los diferentes departamentos que forman LCRcom, dpto Comercial, Técnico, Administración, Logística, Compras, Marketing, Preventa, etc…Todas las puntuaciones obtenidas superaban el 8.5, poniendo de manifiesto el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Este evento era además, el escenario perfecto para hablar de la triple alianza LCRcom, Aire Networks y Oasix, y así compartir las buenas sinergias y objetivos comunes de las tres compañías, además de los nuevos proyectos que llegarán en las próximas semanas. La nueva telefonía móvil, el mundo de soluciones cloud de la mano de Oasix y las nuevas ofertas comerciales de fibra, se presentaron ante parte de nuestro canal de venta y lo harán muy pronto a toda nuestra red comercial. 

Esta presentación fue además amenizada con la elaboración de un Gin Fizz con esferificación de aceituna líquida. Los asistentes recibieron sus kits para poder realizar esta experiencia de cocina molecular que consistía en preparar un coctail de ginebra, limón, TPT y clara de huevo al que posteriormente se añadía la esferificación de aceituna líquida, realizada con algin y un biberón de aceituna sobre una cuchara perforada.

Sin duda, toda una experiencia gastronómica que encantó a los asistentes y nos permitió celebrar nuestro Evento de Canal, brindando en la distancia, aunque fuera de una manera diferente.

Agradecemos de nuevo a nuestros partners el elegirnos y confiar en nosotros, y esperamos vernos muy pronto para seguir celebrando éxitos juntos.

 

Estrella Prieto,

Product Manager en LCRcom

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>