Caso de éxito Cubicaje

Cubicaje es una empresa de packaging que nace hace más de 20 años, especializada en el sector textil y en el sector alimentario. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo han conseguido dar el salto al mercado internacional, consiguiendo ofrecer servicios adaptables y personalizables a todos sus clientes.

Con más de 3.000 clientes y 300 millones de productos de packaging, ofrecen a sus clientes un catálogo con gran variedad de productos de calidad, que pueden ser personalizados y que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Con varias sedes en España, una en Holanda y otra en China, necesitaban un operador global, flexible y que pudiera cubrir sus exigencias de comunicación.

Fue a través del Distribuidor oficial de LCRcom, Camosa Telecomunicaciones , en quienes ya confiaban por su servicio de postventa con la inmediatez que necesitan. Por ello, confiaron en Camosa, quienes consideraron a LCRcom como la mejor opción del mercado para dar servicio a Cubicaje. Analizando cada una de las necesidades que tenía su cliente pudieron desarrollar un programa que a día de hoy se traduce en grandes beneficios en el día a día de sus comunicaciones.

Uno de los principales requisitos que necesitaba implantar Cubicaje era el de unificar los usuarios de las extensiones fijas y móviles de todos sus centros de trabajo (A Coruña, Bergondo, Guadalajara y Holanda) en la misma plataforma,  de tal manera que pudieran intercomunicarse con la marcación abreviada tanto en el fijo como en el móvil. Gracias a la nueva telefonía móvil de LCRcom, que permite crear grupos entre todas las líneas fijas y móviles del cliente para que puedan llamarse entre ellos, pudimos resolver sus requerimientos de comunicación. 

Sin duda, estas integraciones de la telefonía fija con la móvil, ha sido indispensable para para aquellos usuarios que trabajan en movilidad o de guardia, disponiendo de tarifas de voz y datos acorde a sus necesidades particulares.

Además, una compañía de estas características necesita de una conectividad específica para empresas, monitorizada 24×7, que les asegure la continuidad de su negocio.

El cambio de proveedor ha sido progresivo y coordinado, permitiendo a Cubicaje gestionar sus recursos de manera más eficiente a través de un único proveedor de servicios de comunicaciones fijas, móviles y de banda ancha.

Por todo ello, el paquete de soluciones que les ofrece LCRcom les garantiza unos servicios de calidad para garantizar las comunicaciones fijas, móviles y de red.

En LCRcom, seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, adaptadas a sus objetivos en comunicaciones.

 

Gracias por confiar en nosotros,

LCRcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>