Conectividad vía Radio

La conectividad se ha convertido en un imprescindible para cualquier negocio. Una buena conexión a internet es el punto de partida para cualquier empresa. 

Internet nos conecta con el mundo, a todos los niveles, nos permite hablar y comunicarnos vía VoIP, y acceder o compartir cualquier tipo de información a través de la red.

La necesidad de esta herramienta difiere bastante dependiendo del contexto. No es lo mismo un hogar, que tiene unos requerimientos concretos, que una empresa, cuyas necesidades son más exigentes de las que se pueden necesitar a nivel residencial.

Por ello es de vital importancia la calidad del servicio que recibimos. Las empresas viven conectadas y necesitan conexiones estables que les permitan hablar y navegar con las máximas garantías.

No podemos olvidarnos además de la revolución tecnológica en la que estamos inmersos. Cada día son más frecuentes las herramientas de colaboración, los servicios y el almacenamiento en la nube…en definitiva aplicaciones que exigen el máximo rendimiento de nuestra conectividad.

Es por ello que en el mercado encontramos soluciones que se adaptan a cada escenario y a estas necesidades cada vez más crecientes del mercado. Una de ellas es la conectividad vía radiofrecuencia.

Está especialmente dirigida a aquellas empresas que requieren una conexión a internet siempre activa y de alto rendimiento. Las 24 horas, los 7 días a la semana.

Esta conexión nos garantiza el caudal al 100 %, mientras que, con una conexión FTTH, esto no ocurre.

Sin duda, es una gran ventaja competitiva para las empresas, ya que esta solución les aporta un mayor ancho de banda y una mejor velocidad. Podría definirse como un servicio de conexión privada para empresas, que no compartirán con otros usuarios y que garantiza el alto rendimiento.

En nuestro portfolio de servicios pueden encontrarse dos opciones de conexión dedicada, Punto a Punto y Acceso Directo Dedicado, que permiten al cliente disponer de una arquitectura tecnológica que suministre conectividad exclusiva entre puntos remotos.

En LCRcom nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio.

 

 

Estrella Prieto,

Product Manager en LCRcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>