Caso de éxito Equipo De La Torre

Las clínicas del Equipo De La Torre, fundadas en Madrid por el doctor Manuel J de la Torre Gutiérrez, cuentan con cinco sedes en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, que se destinan a las siguientes actividades. 

  • – Unidad Integral de Neurocirugía, que destaca por ser la única en España que cuenta con dos equipos de imagen intraoperatoria O-Arm con capacidad de funcionamiento simultáneo. Esta unidad cuenta con tres quirófanos, una unidad de rehabilitación y fisioterapia, además de nueve consultas de exploración y cuatro salas de espera. 
  • Su Unidad Avanzada de Salud Bucodental, encabezada por el Dr. Manuel V. de la Torre Fajardo, es una clínica dental de máxima calidad dotada con cinco gabinetes totalmente equipados, con la última tecnología y que ofrece los tratamientos bucodentales más avanzados del sector.  
  • La Fundación Dr. Manuel J. de la Torre Gutiérrez, realiza intervenciones quirúrgicas de neurocirugía a personas que, por sus circunstancias, no pueden acceder a estos costosos tratamientos. 

 

Con esta infraestructura, sus necesidades de comunicación son muy exigentes, ya que tienen que permanecer constantemente comunicados entre sí y con el exterior. Por ello, LCRcom, como proveedor global de comunicaciones, le ofrece todos los servicios para cubrir esas necesidades y, además, le ayuda a optimizar costes en comunicaciones.

Para garantizar la conectividad, disponen de fibra óptica en todas sus sedes. 600 megas simétricos, para ofrecer la mejor calidad de conexión, sobre la que además gestionan sus llamadas a través de la Centralita Virtual MeetIP. Cuentan con más de 25 extensiones IP con las que pueden gestionar las colas de llamadas, restricciones, consultar informes y estadísticas de las llamadas, etc.

Al tratarse de una solución evolutiva, le permite crecer de la mano de las necesidades del equipo de la Torre, y les ofrece siempre la posibilidad de probar las nuevas funcionalidades que MeetIP incorpora para poder implementarlas en sus sedes.

 

Además, también disponen de varias líneas de telefonía móvil para aquellos usuarios que trabajan en movilidad o de guardia, disponiendo de tarifas de voz y datos acorde a sus necesidades particulares. 

Por todo ello, el paquete de soluciones que ofrece LCRcom les garantiza unos servicios de calidad para garantizar las comunicaciones fijas, móviles y de red.

 

“Confiar en LCRcom ha sido un acierto, ya que resuelven nuestras necesidades de comunicación, adaptándose a lo que cada sede precisa”

 

En LCRcom continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, ofreciendo nuestro asesoramiento y las mejores soluciones a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>