Caso de Éxito Ecoalf

Caso de éxito Ecoalf

Ecoalf es una firma de moda española que nació hace ya 11 años con el objetivo de fabricar prendas ecológicas, huyendo de la producción industrializada que tantos recursos naturales destruye. Sus principios se basan en crear prendas de la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que prendas industrializadas de alta calidad. Una filosofía sostenible y responsable que demuestra que otro mundo es posible.

En su empeño por ayudar al Planeta, también tienen una fundación sin ánimo de lucro que colabora en la recuperación de los océanos y gestión de residuos, a la que aportan beneficios de las ventas de su firma. Desde su inicio en 2015 han contribuido en la retirada de 500 toneladas de basura marina.

Toda esta actividad tanto de firma textil con tiendas físicas en 4 países además de  tienda online, como de la fundación, presenta unas necesidades de comunicación exigentes, que han solventado de la mano de LCRcom y su centralita virtual MeetIP.

 

Actualmente disponen de fibra profesional LCRcom sobre la que conecta su centralita virtual  con 70 extensiones, todas ellas con terminales IP de sobremesa Poly. Una solución versátil y adaptable a sus necesidades en todo momento, que les ha permitido ahorrar costes frente a centralitas físicas, y además disponen de información detallada sobre sus comunicaciones para poder mejorar sus estrategias internas.

En estos tiempos de crisis en los que el teletrabajo se ha impuesto de manera inesperada, disponer de una solución 100% cloud, les ha permitido implementar el teletrabajo en todos sus trabajadores de manera ágil e inmediata sin ver interrumpida su actividad.

 

 

Ecoalf

«Disponer de MeetIP nos ha ayudado a implementar el teletrabajo de manera rápida para poder hacer frente a esta crisis, adaptando nuestra solución sin incrementar los costes ” 

Mónica Oliart

Communication, PR & Social Media

Desde LCRcom queremos felicitar a Ecoalf por sus principios y  labor social, que nos hacen confiar en que el cambio a un mundo sostenible está más cerca. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecer soluciones a medida de las necesidades cambiantes de las comunicaciones, priorizando en soluciones cloud que no necesiten equipamientos contaminantes y que ayuden en esta nueva era del teletrabajo.  

Distribuidor Oficial Bercotel 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>