viaje de incentivos LCRcom 2023

Explorando el norte: un viaje inolvidable a Islandia con nuestros partners

En el emocionante mundo de los negocios, la conexión humana es la clave del éxito, y en nuestra búsqueda constante de fortalecer relaciones y celebrar logros conjuntos, ¡embarcamos rumbo a Islandia con nuestros partners premiados en el concurso de ventas de 2022!

PanaRet Telefonía, Instec Telecom, Camosa Telecomunicaciones, Weber Solutions y Goriz Telecomunicaciones, han sido los seleccionados en esta ocasión. Un merecido premio en las diferentes categorías de ventas del 2022 que nos ha permitido conectar entre nosotros  y compartir una experiencia inolvidable, descubriendo la Tierra del Hielo y el Fuego.

Comienza el viaje por hielo y fuego

El primer día nuestra aventura comenzó en Reykjavik, la vibrante capital islandesa. Entre charlas estratégicas y risas compartidas nos aventuramos por la ciudad disfrutando de cada rincón que parecía sacado de una película.

Nuestra guía, nos pudo explicar cada detalle de la ciudad y numerosos mitos vikingos que hacían que cada parte de ella fuera más y más especial.

Continuamos el viaje al día siguiente y ¡no pudo empezar mejor! que en una excursión al Thingvellir National Park en super Jeeps,  nos aventuramos por cascadas impresionantes, campos de nieve y fuego visitando los Géiseres  y glaciares imponentes. Cada rincón de Islandia parecía contar una historia vikinga diferente. Tampoco dejamos atrás el disfrutar de una comida especialmente deliciosa y una ruta en motos de nieve por el Glaciar que sus vistas no dejaron indiferentes a nadie.

Además la tierra de la aurora boreal nos brindó este espectacular fenómeno y nos dejó sin palabras ¡una locura!

Forjando lazos más fuertes en las aguas termales

El tercer día nos sorprendió con más sorpresas, nos trasladamos en bus hacia el ATV Quad Bike Camp, y la ruta en quads durante dos horas por las montañas de Islandia, nos dejó boquiabiertos a más de uno. Sorteando ríos, nieve y campos de barro, fue espectacular.

Pero la guinda del pastel se la llevó el famoso baño geotérmico de Sky Lagoon. Las discusiones informales en este escenario idílico no solo añadieron un toque relajado a nuestras conversaciones, sino que también revelaron nuevas perspectivas y oportunidades de colaboración.

El viaje de incentivos a Islandia no solo ha sido una experiencia única e inolvidable, sino también un catalizador para el crecimiento conjunto y forjar lazos aún más fuertes. 

Al regresar no solo nos llevamos con nosotros los recuerdos vividos y paisajes impresionantes, sino también un compromiso renovado con la colaboración y el éxito mutuo.

Hemos pasado unos días increíbles, viviendo una experiencia única, donde hemos tenido, nieve, hielo, aguas termales, viento, lluvia, sol, frio y calor, e incluso auroras boreales en una noche interminable con días cortísimos, aventura y adrenalina a tope, con una restauración para chuparse los dedos y lo mejor de todo es que ha sido super divertido, con un equipo sobresaliente y una fantástica organización, y si tuviese que puntuar sería mucho más que un 10, sería un P10!¡Gracias LCRcom! Ahora nos toca trabajar mucho para intentar conseguir el próximo….  – Ramón Rubio, Instec Telecom

“Inolvidable experiencia  compartida con el mejor equipo”- Raquel Moreno, Camosa Telecomunicaciones

La importancia de la conexión personal en los negocios y la fuerza que surge cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común nos hace imparables. 

Desde LCRcom, seguimos trabajando para seguir ofreciendo experiencias como esta cada año, explorando nuevas formas de crecer juntos de la mano para llegar lo más lejos posible. Estamos ansiosos por descubrir el siguiente capítulo de nuestra historia empresarial juntos… ¿Dónde será?

Hasta la próxima aventura

Vuestra colaboración y dedicación son el motor que impulsa nuestro éxito.

Equipo LCRcom