Caso de éxito Salesland

Salesland es una empresa multinacional especializada en el sector ventas y outsourcing comercial. Con casi 20 años de experiencia y sede central en Madrid, cuenta con 9 sedes en España y más de 30 delegaciones repartidas en 7 países.


SALESLAND POSITIVO fondo transparente

Sus líneas de negocio se basan en proveer herramientas y estrategias comerciales a empresas con el fin de ayudarles a mejorar sus ventas. Cada empresa tiene una manera de vender particular y Salesland ofrece soluciones adaptadas a cada una de ellas: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y soluciones de Marketing y Publicidad.

Dada su internacionalización y amplia cartera de clientes de diferentes países, sus necesidades de comunicación son muy exigentes. Desde hace más de dos años, han optado por soluciones de comunicación VoIP con LCRcom, que les reporta importantes ventajas. El coste y estabilidad del tráfico internacional es infinitamente mejor que con telefonía analógica, lo que les ayuda a optimizar costes.

SALESLAND-370

Actualmente cuentan con varios troncales SIP de voz, con más de 1000 canales en alguno de ellos. Esta amplia estructura les permite mantener múltiples conversaciones simultáneas, garantizando una óptima atención telefónica e interconexión entre las sedes de manera ininterrumpida. Además, a nivel nacional, cuentan con varias líneas de teléfono móvil On movil, que permiten completar sus necesidades de comunicación.

Además, también cuentan con el módulo MeetIP PRO en tres de sus extensiones, pudiendo sacar el máximo partido a sus central virtual, con informes más detallados y gráficos, medición de SLA…


SALESLAND-126

 

«Con LCRcom hemos mejorado los costes en comunicación en la compañía. Las llamadas internacionales son fundamentales en nuestra actividad diaria y hemos conseguido mantener comunicaciones de calidad al mejor precio”

Abel Sánchez, Responsable de Informática de Salesland

LCRcom les ofrece soluciones que crecen de la mano de su negocio, ofreciéndoles las mejores alternativas de comunicación para que sus estrategias internas sean más eficientes y ayuden a favorecer su crecimiento. Amplía a información respecto a soluciones de comunicación para empresas en info@lcrcom.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>