Caso de éxito Lesseps

Lesseps Motor es una cadena de concesionarios Seat y Volvo, que cuenta con 6 concesionarios y talleres en Cataluña, además de una gasolinera. Se trata de un referente en la comercialización y reparación oficial Seat en Barcelona, dada su amplia experiencia y altos ratios de calidad. De hecho, lideran diferentes ranking de calidad a nivel nacional, gracias a su excelente equipo de profesionales.

Dado este excepcional trato a sus clientes, necesitan disponer de los mejores sistemas de comunicación, que se alineen con los objetivos de calidad de la empresa. Por ello, confían en la Centralita Virtual MeetIP, apoyada en la conexión de fibra profesional LCRcom en todas sus sedes. Además, la sede central, cuenta con acceso de fibra privada de 100Mb, que les garantiza una conectividad de alta calidad, sin cortes.

MeetIP ha supuesto una mejora tanto en la atención a sus clientes como en la productividad de sus agentes. Con ella han mejorado los ratios de atención y han conseguido reducir costes corporativos.

Además, conseguimos integrar un sistema de teléfonos Dect Siemens en sus talleres y zonas abiertas, permitiendo que las comunicaciones en espacios de tanto movimiento, sean inalámbricas y de calidad.

Por otro lado, también confían en la telefonía móvil de LCRcom, disponiendo de numeración corporativa que les facilita la comunicación interna entre los diferentes concesionarios y talleres.

“Trabajar con LCRcom nos ha permitido optimizar costes, ser más autónomos en la gestión de servicios y disponer de un servicio de atención personalizada que nos ayuda en nuestro día a día. Esto nos facilita las comunicaciones con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad”

Confiar en LCRcom les permite ser versátiles en sus comunicaciones, adaptando siempre las soluciones a sus necesidades. Por ello, agradecemos la confianza depositada, comprometiéndonos a seguir mejorando y ofreciendo soluciones de vanguardia que les contribuyan a su crecimiento y mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>