Caso de éxito VivaGym

El Grupo VivaGym nace de la mano de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte, que cuentan con 10 años de experiencia en España y de éxito en otros países de Europa, donde ya se han convertido en toda una referencia dentro de este sector. Por ello, sus planes de expansión a corto plazo contemplan la apertura de 50 clubes en los próximos 4 años. Su pasión por el fitness, la innovación y la atención a sus clientes, les lleva a brindarles el mejor producto. Ofrecen el mejor servicio de actividades, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales. Los valores principales que identifican a VivaGym son la honestidad, sencillez e innovación, y se han basado en todos ellos a la hora de diseñar lo que creen que es un producto de fitness líder en el mercado.

El equipo de VivaGym con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de centros de fitness y con toda la actividad diaria que esto conlleva, disponía de un servicio de telefonía fija en sus delegaciones a nivel nacional, que no satisfacía  sus necesidades de comunicación,  por lo que precisaban un cambio.

Una de sus principales misiones siempre ha sido la de cuidar a sus socios, ofreciendo el mejor producto al mejor precio, con la máxima honestidad y transparencia, teniendo como base estos valores principales. Esto ha hecho que el distribuidor Satydal SL, sea el que brinde el mejor servicio a las delegaciones que conforman la compañía y que LCRcom, se convierta en su empresa de telecomunicaciones de confianza, para ofrecerles una conexión de calidad y segura que garantice sus comunicaciones de empresa a todas las sedes y gimnasios, consiguiendo que el servicio de telefonía se adecue a las necesidades de su negocio gracias a la calidad de servicio y trato personalizado que les ofrecemos.

Debido al alto volumen de llamadas que realizan desde sus delegaciones, LCRcom ha querido garantizar a VivaGym un servicio de telefonía VoIP de calidad y una tarifa plana de minutos muy competitiva que les garantiza un importante ahorro en sus llamadas, tanto a fijos y móviles nacionales como a fijos internacionales. Este servicio les garantiza la mejor atención telefónica a un total de 42 sedes, solución idónea para garantizar una comunicación de calidad, optimizando costes y permitiéndoles mejorar en el servicio a sus clientes.

“Gracias a LCRcom hemos podido gestionar nuestro servicio de comunicaciones y ahorrar en costes, por el precio de una sola sede del proveedor anterior ahora tenemos una bolsa de minutos para toda la empresa”

Agradecemos la fidelidad que VivaGym lleva depositando en nosotros como operador de confianza. Seguimos trabajando y manteniendo nuestra constancia y esfuerzo en mejorar para seguir ofreciendo soluciones eficientes y avanzadas que permitan a empresas como VivaGym disponer de comunicaciones de vanguardia que les ayuden a mejorar, crecer y seguir cosechando éxitos.

En LCRcom continuamos esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Equipo de LCRcom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>