LCRcom es el sexto operador con más líneas netas portadas de España

En LCRcom estamos de enhorabuena. Según los últimos datos de la AOP (Asociación de Operadores de Portabilidad), LCRcom se ha posicionado en los últimos 4 meses como el sexto operador con más líneas netas portadas recibidas. Además, si tenemos en cuenta las últimas compras de compañías realizadas en el sector y tratamos por una parte a France Telecom/Jazztel como un solo operador y por otra parte a AUNA/Vodafone como otro, LCRcom pasaría a ser el cuarto operador nacional con más líneas portadas en los últimos 4 meses.

LCRcom sexto operador de telefonía fija en España

Gracias a la confianza de nuestros clientes, afrontamos con optimismo el reto de seguir creciendo. Somos un operador de referencia en el sector de la  Voz IP en España .Es por ello que estamos preparando interesantes novedades en nuestras soluciones. Pronto podremos detallaros más sobre ellas. Hasta entonces, ¡Gracias por vuestra confianza!

 

Un comentario sobre «LCRcom es el sexto operador con más líneas netas portadas de España»

  • Hola Marc,

    Nuestra telefonía fija está principalmente dirigida a la pequeña y mediana empresa. Estos productos son muy individualizados, por lo que deben ser gestionados directamente por uno de nuestros asesores. Si es tu caso, te animamos a que nos dejes tus datos para que podamos contactar contigo directamente.

    Un cordial saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>