Tarifas y Bonos Extra

En llamadas nacionales pagarás lo mismo sea cual sea el operador al que llames: Vodafone, Movistar, Orange, LCR MOVIL, otros operadores móviles, números fijos…

No, no ponemos un horario al ahorro. Siempre pagas poco. Sea la hora que sea.

No. Llamar a un número de LCR Móvil le cuesta a quien llama lo mismo que llamar a Vodafone, Movistar, Orange o cualquier otro.

Le informamos que dentro de la política de transparencia que desde LCRcom llevamos a cabo, hemos habilitado unas nuevas medidas de control y seguridad para que puedan tener un control más exhaustivo de sus gastos . Es importante destacar que los umbrales establecidos son siempre fuera de los bonos de datos o voz incluidos en las tarifas. Es decir, estamos hablando de consumos adicionales fuera de los establecido en cada tarifa.

Cuando se acaba el bono de voz o datos incluido en tu tarifa puedes seguir utilizando voz y datos extra para poder seguir navegando a máxima velocidad, hablando y enviando SMS en cada caso con un precio cerrado y ahorrando dinero en la factura final. Sólo se activan si el cliente lo solicita.

En cualquier momento del mes. Te avisaremos cuando tu tarifa supere un uso del 80% y del 100% para que puedas contratar si lo deseas los bonos extras. Los bonos extra empiezan a funcionar una vez se agote el 100% de la tarifa habitual. Puedes combinar bonos de voz, datos y sms extra entre ellos.

Los Bonos Extra siempre tienen validez hasta fin de mes o se agote el bono (lo que ocurra primero) en tarifas de Contrato y 30 días o se agote el bono en las tarifas de Prepago. Las cuotas no se prorratean y en ningún caso los MB, minutos o SMS sobrantes se guardan para otros meses. Los bonos extras no se renuevan automáticamente, siempre serás tú el que decidas si los necesitas o no..

Puedes contratar los bonos extras que quieras. Ej: Se te acaba el bono incluido a tu tarifa y contratas el bono extra de 1GB. Cuando se te acabe el Bono Extra contratado podrás renovar de nuevo el de 1GB. Siempre tendrás que esperar a agotarlo antes de renovar el mismo. Si contratas otro de otra capacidad sí puedes dejarlo contratado a la espera de agotar el que está en uso. Lo mismo ocurre con los bonos de voz y SMS en cada caso. Lo mismo ocurre con los bonos de voz y SMS en cada caso. Sí puedes combinar bonos de voz, datos y sms extra entre ellos.