Preguntas Generales LCR Móvil

LCR MOVIL es el operador móvil virtual del operador de telecomunicaciones LEAST COST ROUTING TELECOM, que te permite llamar siempre a precios muy bajos a fijos y móviles nacionales e internacionales.

LCR MOVIL utiliza la red de Orange en España, así que puedes estar seguro de la excelente calidad de las llamadas y de la cobertura de red.

La tarjeta SIM es un microchip desmontable que establece una conexión de red y va situado en el interior del teléfono móvil.

El ICCD es un es un numero de 19 dígitos que identifica a tu SIM y está escrito en la propia tarjeta.

La tarjeta SIM está protegida contra el uso no autorizado por un código secreto de 4 dígitos. Este número es conocido por sus siglas en inglés PIN (Personal Identification Number). Si tecleas mal 3 veces seguidas este código, la tarjeta SIM se bloqueará automáticamente. Si tu tarjeta SIM queda bloqueada, tendrás que introducir el código PUK. Tu código PIN está indicado en el reverso de la tarjeta LCR MOVIL, pero por seguridad te recomendamos que lo cambies en las opciones del teléfono.

Tu código PUK está indicado en el reverso de la tarjeta, junto al número PIN. Necesitarás tu código PUK para desbloquear tu tarjeta SIM o, si has introducido de manera incorrecta 3 veces seguidas tu código PIN.

No, porque nuestras SIMS van precortadas en los 3 tamaños, SIMs, MicroSIM o NanoSIM.

Una vez que has comprado tu SIM LCR MOVIL, insértala en tu móvil (Debe de ser un terminal libre o de Orange); introduce el PIN facilitado en la tarjeta LCR MOVIL y ya estás listo para realizar y recibir llamadas.

Tanto en el caso de las tarjetas de PREPAGO como CONTRATO el Roaming estará desactivado por defecto, pero puedes activarlo llamando al 22974.

Si el cliente quiere el roaming fuera de la zona 1 debemos enviar el siguiente documento de apertura firmado

La tarjeta SIM de LCR MOVIL puede ser utilizada en teléfonos móviles libres o teléfonos que funcionan con la red de Orange. Si quieres liberar tu teléfono móvil, puedes contactar con tu operador actual, o visitar tu tienda local de telefonía.

Desde las lineas de movil de LCRcom, está abierta la posibilidad de enviar SMS a lineas fijas y es responsabilidad del cliente asegurarse de que el destinatario está en disposición de recibir el mensaje ya que se facturará tanto si se entrega como si no.

En primer lugar asegúrate de que tu terminal sea un teléfono móvil libre o de Orange, es decir que acepte tarjetas SIM de LCR Móvil. Comprueba también que tu tarjeta SIM esté correctamente introducida en el terminal.

Puede ocurrir que:

1.La tarjeta SIM está mal colocada. Si se te ha caído, golpeado o abierto el teléfono móvil recientemente, la tarjeta SIM puede necesitar algún ajuste. Te recomendamos que la saques y vuelvas a introducirla de nuevo.

2. Esté sucia. Verifica que la tarjeta SIM tiene la parte del contacto limpia. Si tu tarjeta SIM es rechazada, intenta sacarla y limpiarla. Posteriormente introdúcela de nuevo en el teléfono móvil.

3. No tengas señal de red. La tarjeta SIM tarda unos instantes en captar la señal por primera vez. Espera unos segundos más.