ANUNCIO DE ESCISIÓN PARCIAL DE LEAST COST ROUTING TELECOM S.L.

Image

ANUNCIO DE ESCISIÓN PARCIAL DE LEAST COST ROUTING TELECOM S.L.

Los socios de LEAST COST ROUTING TELECOM S.L., reunidos en Junta General Extraordinaria, acordaron el pasado 2 de diciembre de 2019 iniciar el proceso de Escisión Parcial de la sociedad, mediante la aprobación por unanimidad del preceptivo Proyecto de Escisión.

Esta decisión se enmarca dentro de un proceso de reestructuración empresarial de LCR TELECOM, cuyo fin no es otro que el de optimizar la gestión de las diversas actividades que desarrolla la sociedad, buscando mejorar con ello el servicio al Cliente en todas sus vertientes.

En estricto cumplimiento de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, LCR TELECOM pone en conocimiento de sus proveedores, trabajadores y clientes esta operación de Escisión Parcial que supondrá el traspaso de su actividad de Operador Móvil Virtual a una sociedad limitada de nueva creación.  Dicha sociedad contará con los mismos socios y en la misma proporción de participación actual que la sociedad escindida, LEAST COST ROUTING TELECOM S.L., pasando, desde el momento en que sea efectiva dicha escisión, a prestar el servicio de Operador Móvil Virtual que hasta entonces venía prestando la sociedad escindida.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de solicitar y obtener el texto íntegro del Acuerdo de Escisión Parcial adoptado, e igualmente se hace constar la puesta a disposición de los socios y trabajadores de los documentos a que hace referencia el artículo 39 de la Ley 3/2009.

Así mismo, se hace constar expresamente el derecho de oposición a la escisión que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes, cuyo crédito haya nacido antes de la fecha de publicación del Acuerdo de Escisión Parcial, dentro del plazo de un mes, a contar desde la última publicación del último anuncio del Acuerdo de Escisión Parcial, en los términos previstos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009.

 

Madrid, 16 de diciembre de 2019

LEAST COST ROUTING TELECOM S.L.

Contacto

info@lcrcom.es

91 737 77 77

Llama gratis al 22974 desde tu línea On Móvil

Siguenos

                
logo-w.png

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo

Acceso area de Clientes